|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Personal de una empresa de custodia de valores, la mañana de ayer, llegó a la pizzería de la cadena “Pizza Hut”, ubicada en la Región 248, para buscar el dinero de las ventas del día anterior, pero encontraron a tres empleados amarrados y encerrados. Sujetos habían entrado a robar y se llevaron las ventas del día anterior. El reporte generó la movilización de elementos de corporaciones policíacas, municipal, ministerial y federales, además de elementos del Ejército Mexicano.

Los agraviados, eran dos hombres y una mujer, narraron que eran aproximadamente las 9:10 horas de ayer, cuando llegaron al local, el cual se localiza en el lote 401-01, manzana 01, de la Región 248, ingresaron para desactivar la alarma de seguridad.

También te puede interesar: Un extraño ‘lo ayudó’ con su llanta ponchada… y también le robó

Señalaron que en el momento de que abrían la cortina y en ese momento ingresaron dos sujetos jóvenes, con mochilas y una mujer se quedó afuera.

Los individuos sacaron de la mochila negra, dos armas de fuego, tipo escopetada, después de amenazarlos, los amarraron de pies y manos con cintillos y cinta industrial gris.

Los ladrones se llevaron el dinero que era de las ventas del día, el cual ascendía a 12 mil pesos, pero también les quitaron sus pertenencias, dos celulares Samsung.

Después los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, fue personal de una agencia de custodia de valores que los encontraron y solicitaron la presencia de la policía.

El número de emergencia de inmediato lanzo la alerta a todas las corporaciones policíacas para que tomaran conocimiento de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que intervenir también, ya que la mujer sufrió una crisis nerviosa por los hechos que se han registrado.

Las autoridades les informaron a los agraviados que tendrían que ir al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para levantar la denuncia correspondiente.

Las corporaciones policíacas se retiraron del lugar e implementaron un operativo por la zona para tratar de ubicar a los presuntos responsables del robo, con las características que les dieron los agraviados, pero no los encontraron.

(Foto y video: Eric Galindo)

Lo más leído

skeleton





skeleton