Preparan fiestas para spring breakers

El hotel Oasis Cancún traerán a Djs de talla internacional a la tercera edición del festival Dance U.

|
El festival dirigido al turismo estudiantil de Estados Unidos se realizará la última semana de marzo. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La entidad se prepara para recibir al turismo estudiantil de Estados Unidos y el hotel Oasis Cancún celebra la tercera edición del festival “Oasis Dance U Spring Break 2014”  de la última semana del presente mes a marzo próximo, con la participación de más de una decena de DJ’s nacionales y extranjeros que amenizarán los diferentes eventos a celebrarse en las instalaciones del hotel con la alberca más grande de Cancún.

Los mezcladores de música (DJ’s) invitados este año son Chombo, Nary, Alex Loop, David Quireza y Mauricio, quienes actuarán en fechas especiales, mientras que los residentes a cargo de la música electrónica son Issie Nixon, Andrei Niconoff, Strip Sounds, Antonio Carrera, Miguel Meade  y Giorgio.

Las fiestas temáticas en los diferentes días de la temporada Spring Break son la Foam Party, Holi Party, Porkiss Party y Mardigras Party.

Estrellas de la mezcla como Sidney Samson estará el 22 mañana sábado, para el 8 de marzo está anunciado Manufactured Superstars y para el 16 de marzo cierra Sander Van Doorn.

El servicio que el hotel ofrece a los estudiantes en su mayoría procedentes de Estados Unidos es todo incluido, además de la fiesta en el Beach Club (Club de Playa) e igual hay acceso a la celebración para jóvenes de otros centros de hospedaje y locales, con el pago respectivo del pase de un día (Day Pass) de 50 y 75 dólares.

Independientemente del hotel, en el corazón de la zona hotelera por las noches ya se puede observar la fiesta para estos jóvenes, fiesta a la que se une desde esta temporada el Señor Frogs que recientemente se cambió a esa zona. 

Lo más leído

skeleton





skeleton