14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Preparan fiestas para spring breakers

El hotel Oasis Cancún traerán a Djs de talla internacional a la tercera edición del festival Dance U.

El festival dirigido al turismo estudiantil de Estados Unidos se realizará la última semana de marzo. (Israel Leal/SIPSE)
El festival dirigido al turismo estudiantil de Estados Unidos se realizará la última semana de marzo. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan fiestas para <i>spring breakers</i> Compartir en Twiiter Preparan fiestas para <i>spring breakers</i>

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La entidad se prepara para recibir al turismo estudiantil de Estados Unidos y el hotel Oasis Cancún celebra la tercera edición del festival “Oasis Dance U Spring Break 2014”  de la última semana del presente mes a marzo próximo, con la participación de más de una decena de DJ’s nacionales y extranjeros que amenizarán los diferentes eventos a celebrarse en las instalaciones del hotel con la alberca más grande de Cancún.

Los mezcladores de música (DJ’s) invitados este año son Chombo, Nary, Alex Loop, David Quireza y Mauricio, quienes actuarán en fechas especiales, mientras que los residentes a cargo de la música electrónica son Issie Nixon, Andrei Niconoff, Strip Sounds, Antonio Carrera, Miguel Meade  y Giorgio.

Las fiestas temáticas en los diferentes días de la temporada Spring Break son la Foam Party, Holi Party, Porkiss Party y Mardigras Party.

Estrellas de la mezcla como Sidney Samson estará el 22 mañana sábado, para el 8 de marzo está anunciado Manufactured Superstars y para el 16 de marzo cierra Sander Van Doorn.

El servicio que el hotel ofrece a los estudiantes en su mayoría procedentes de Estados Unidos es todo incluido, además de la fiesta en el Beach Club (Club de Playa) e igual hay acceso a la celebración para jóvenes de otros centros de hospedaje y locales, con el pago respectivo del pase de un día (Day Pass) de 50 y 75 dólares.

Independientemente del hotel, en el corazón de la zona hotelera por las noches ya se puede observar la fiesta para estos jóvenes, fiesta a la que se une desde esta temporada el Señor Frogs que recientemente se cambió a esa zona. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios