Hoteles de Cancún y Riviera Maya los más famosos en TripAdvisor

Brindan experiencias sorprendentes sin dañar las riquezas naturales y culturales de la zona.

|
La página cuenta con más de 60 millones de visitantes mensuales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sunset World Resorts & Vacation Experiences, informó que Hacienda Tres Ríos se encuentra en el Salón de la Fama de TripAdisor por quinto año consecutivo.

De acuerdo con el comunicado, la Hacienda Tres Ríos como Sunset Marina Resort & Yacht Club han recibido constantemente las mejores evaluaciones por parte de los usuarios de TripAdvisor, sitio  de viajes que destaca por ser uno de los más grandes en el mundo.

La página cuenta con más de 60 millones de visitantes mensuales que opinan sobre destinos turísticos, hoteles, aerolíneas, actividades y restaurantes.

En la actualidad, el 80% de los viajeros planea su viaje usando este sitio y escogen los lugares con más y mejores comentarios.

También te puede interesar: Aerolínea lanza promoción para viajes a Cancún

La distinción que se le otorgó a los establecimientos que fueron galardonados durante cinco años consecutivos incluye el Certificado de Excelencia deTripadvisor en reconocimiento a su hospitalidad y las buenas opiniones de los viajeros.

Ubicado dentro de un Parque Natural de 132 hectáreas en la Riviera Maya, Hacienda Tres Ríos es un lujoso resort Todo Incluido que se encuentra a  45 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 15 minutos de Playa del Carmen.

Hacienda Tres Ríos abrió sus puertas a todos los visitantes en el otoño de 2008, siendo el primero de cinco resorts que conforman el proyecto de Tres Ríos.

Líder en desarrollo de turismo sustentable, el resort brinda experiencias sorprendentes sin dañar las riquezas naturales y culturales de la zona.

Por su parte, Sunset Marina Resort & Yacht Club se localiza en Cancún a orillas de  la Laguna Nichupté; ofrece a sus huéspedes servicios de calidad y confort, actividades acuáticas para toda la familia y la renta de yates privado.

Lo más leído

skeleton





skeleton