Aerolínea lanza promoción para viajes a Cancún

La campaña de TAM Airlines comenzó el martes 26 de mayo hasta el 8 de junio.

|
La aerolínea promociona la campaña "Viaja Más Cancún" en México. (Foto ilustrativa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- TAM Airlines lanzó la campaña de ‘’Viaje Más Cancún’’, la promoción, que comenzó el martes 26 de mayo, durará hasta las 8 horas del 8 de junio para los viajes realizados entre agosto y diciembre de 2015, tanto en la clase económica como en la clase ejecutiva. (Aerolatinnews).

De acuerdo con la titular de la Secretaria de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu, las principales líneas aéreas que realizan conexiones entre Brasil y Cancún son Aeroméxico y TAM Airlines, según publicó el portal Reportur.

También te puede interesar: Espera Cancún incremento en llegadas de vuelos en verano

La aerolínea TAM Airlines abrió un vuelo con la ruta Sao Paulo-Cancún en diciembre de2014, servicio que será semanal con la aeronave A330-200, misma que cambiará a un Boeing 767, a partir del 24 de enero del 2015.

Popularidad de Cancún

La popularidad de Cancún se refleja en la llegada de turistas vía aérea; LAN brinda un vuelo diario desde Lima, Santiago de Chile, una vez por semana, y TAM se suma con Sao Paulo, servicio de baja frecuencia. A la par que aumenta a siete las frecuencias de Brasilia hacia Miami semanalmente. Aeroméxico es quien cubre la ruta Sao Paulo-Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton