21 de Agosto de 2017

Cancún

Invitan a jornada de idiomas y relaciones públicas (video)

Al evento gratuito pueden acudir la comunidad universitaria y el público en general.

Anuncian que la jornada se realizará en las instalaciones de la Universidad de La Salle. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Anuncian que la jornada se realizará en las instalaciones de la Universidad de La Salle. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a jornada de idiomas y relaciones públicas (video)Compartir en Twiiter Invitan a jornada de idiomas y relaciones públicas (video)
Edgar Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por sexta ocasión, universitarios lasallistas celebran su jornada de idiomas y relaciones públicas con la participación de Wendy Santaolaya López, Marcelo Tedesco, Otto Von Vertrab y Lyn Ohala Santos, quienes son profesionistas en responsabilidad social empresarial, tema de la jornada 2017, que se celebrará los días 24 y 25 de mayo en las instalaciones del plantel educativo.

Con base a los planes de estudio de la Universidad de La Salle, los universitarios además de aprender inglés, francés y alemán cuentan con las herramientas para relacionarse públicamente y proyectarse de manera profesional en el campo laboral, que ha permitido no sólo el desarrollo de foros educativos enfocados al desarrollo académico, refirió la coordinadora de la licenciatura de Idiomas y Relaciones Públicas, Fabiola Meneses Argüelles.

También te puede interesar: Desaprovechan becas de ciencia y tecnología

“La intención es dignificar el área de relaciones públicas y sobre todo posicionarnos, porque actualmente si hay mucha gente con experiencia que se desempeña en estas áreas, sin embargo, nosotros proveemos a los alumnos con un conocimiento de catedráticos que tienen esta labor tanto profesional como empírica y que no chicos que van a salir al campo laboral improvisado”, detalló la coordinadora académica.

La VI Jornada de Idiomas y Relaciones Públicas abordará como tema la Responsabilidad Social Empresarial, bajo el lema “Ser ético, profesional e íntegro”, que permitirá que estudiantes amplíen el conocimiento e intercambien experiencias laborales con expertos en la materia.

La carrera de Idiomas y Relaciones Públicas cuenta con una matrícula de 167 estudiantes, ocupando el cuarto lugar en oferta académica de la Universidad La Salle, se espera que a finales de mayo egresen 30 alumnos, adicionales a 23 licenciados de la primera generación.

El evento se realizará los días 24 y 25 de mayo, en el auditorio del plantel educativo, de 8:30 a 14 horas, el acceso es gratuito y es orientado no sólo a la comunidad universitaria sino también al público en general, que podrán disfrutar de actividades culturales, foros de discusión e información.

(Video: Jesús Tijerina)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios