|
En el programa participan diferentes grupos policiales. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) inició el primero de septiembre un operativo de revisión a motociclistas que tiene el objetivo de ubicar motocicletas con reporte de robo, que están siendo utilizadas para diferentes delitos, además infraccionar a quienes no cuenten con licencia o placas actualizadas, a la fecha han revisado un total de mil 618 motocicletas y han infraccionado a 260 conductores.

La corporación policíaca dio a conocer que en dichos operativos participan los grupos Fuerza de Reacción Inmediata (FRI), Escuadrón Motorizado de Acción Policial (EMAP) y personal de la Dirección de Tránsito.

En septiembre fueron asignados 45 elementos y 62 unidades para instalar retenes aleatorios en diferentes puntos de la ciudad. Según la corporación policíaco la finalidad de estos operativos a parte de detectar motocicletas con reporte de robo, también infraccionar a los conductores que infrinjan el Reglamento de Tránsito.

Despliegue policíaco

La función que tienen estos despliegues policíacos es desarticular bandas de ladrones, cuyos integrantes utilizan motocicletas robadas para cometer atracos.

Lo más leído

skeleton





skeleton