17 de Junio de 2018

Quintana Roo

Infraccionan a 28 en operativo Radar

Revisan que la documentación de las motocicletas esté en regla.

Tratan de disminuir los accidentes de tránsito. (Redacción/SIPSE)
Tratan de disminuir los accidentes de tránsito. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Infraccionan a 28 en operativo <i>Radar</i>Compartir en Twiiter Infraccionan a 28 en operativo <i>Radar</i>

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Agentes de Tránsito implementaron el operativo denominado “Radar”, en la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura del Colegio Boston, en donde levantaron un total de 28 infracciones, de las cuales 22 fueron para unidades particulares y seis del servicio público.

Según el reporte de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, se busca disminuir el índice de accidentes en la ciudad por conducir a exceso de velocidad; las autoridades policíacas recomendaron a los conductores que respeten los señalamientos de tránsito.

Piden utilizar el casco

Otro punto donde se instaló dicho operativo fue en el cruce de las avenidas Kabah con 20 de Noviembre. En dichos operativos también se verifica la documentación de las motocicletas, además de que los conductores porten el casco de seguridad. Estas acciones tienen como objetivo concientizar a la ciudadanía de utilizar el casco al conducir sus motocicletas, el cual en un accidente puede salvarle la vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios