Martes, 27 de Septiembre del 2016
Cancún

Inaugura Interjet vuelo Nueva York-Cancún

Esta ruta será de negocios y se complementará con el turismo.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Interjet puso en operación una ruta diaria entre Nueva York y Cancún. (Jesús Tijerina/SIPSE)

Interjet puso en operación una ruta diaria entre Nueva York y Cancún. (Jesús Tijerina/SIPSE)

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Interjet inauguró su ruta Nueva York - Cancún, con la que busca ofrecer a los viajeros de una de las capitales del comercio, finanzas y conexiones aéreas a nivel mundial, la oportunidad de disfrutar de las playas, el clima y el entretenimiento que ofrece el Caribe mexicano. 

El vuelo de Cancún a Nueva York sale diariamente a las 18:15 horas y llega a las 23:00, mientras que el despegue de la ciudad estadounidense es a las 7:00 y el aterrizaje a las 10:05 horas. El vuelo redondo tendrá un costo de 309 dólares (cinco mil 599 pesos).

Su frecuencia diaria lo convierte en una ruta de negocios y lo complementa con turismo, indicó Andrés Martínez Reinoso, director de mercadotécnica de Interjet.

También te puede interesar: Aeropuerto de Cancún ofrecerá servicio de primer mundo en otoño


“Son cinco horas de viaje en un avión Airbus-320, que tiene capacidad para 150 pasajeros, que se respetan, a diferencia de otros competidores que aumentan 30 asientos más; el reporte del vuelo inaugural es que está al 90% de ocupación y la proyección es que para diciembre sea de 75% para este vuelo, con base en la experiencia que tenemos en los vuelos Los Ángeles, Miami y La Habana”, expresó.

Cancún es uno de los destinos más importantes de México y una referencia del turismo a nivel internacional, por lo tanto su conectividad es determinante para continuar fortaleciendo su crecimiento y desarrollo y al mismo tiempo se consolida como uno de los hub principales a nivel nacional e internacional, agregó  

“El crecimiento anual que tuvimos en 2015 fue de 10 millones 482 mil pasajeros y esperamos llegar a 11 millones al finalizar este año”, comentó.

Asimismo, se informó que meterán secciones extras hacia Cancún en septiembre para vuelos diarios; en noviembre crecerá la oferta Cancún-México y México-Cancún y también llegará el Airbus 321, que estaría operando en Cancún. 

“Este destino (Cancún) representa el 30% o 40% del porcentaje d la aerolínea, es de los destinos más importantes”, mencionó. 

La aerolínea atiende a 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales. Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford, en Estados Unidos; La Habana, Santa Clara y Varadero, en Cuba; así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.