Aseguran apertura de hotel y parque Nickelodeon para 2018

Las habitaciones serán tematizadas con personajes como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Patricio, entre otros.

|
El centro de hospedaje funcionará bajo el concepto “all inclusive”. (Foto: Contexto/Orlando)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aunque se había anunciado que el parque y hotel de Nickelodeon abriría sus puertas en este año, será hasta 2018 cuando comience a operar, comentó José Luis Martínez Alday, socio y dueño fundador de Lomas Travel.

Aunque es Punta Cana, en República Dominicana, el primer lugar que contará con un espacio como este, Karisma Hotels & Resorts ya está muy avanzada con la construcción de este complejo, el primero en tierras mexicanas.

También te puede interesar: Riviera Maya espera 40 mil visitantes este verano

El proyecto consta de un hotel, en la modalidad “all inclusive”, de 288 habitaciones, con un parque acuático; una vez puesto en operación dará empleo a mil 800 trabajadores.

Este hotel temático de 380 llaves se ubicará en Punta Brava, dentro del complejo en el que se encuentra El Dorado Royale y el Generations Riviera Maya, en un terreno que se tiene a un costado de esos inmuebles.

(Israel Leal/SIPSE)

“Estaría abriendo en 2018, ya está en construcción, es una inversión cuantiosa, es el parque con el hotel, bajo el concepto all inclusive”, declaró Martínez Alday.

Tendrá un diseño contemporáneo en dos edificios principales de seis pisos, frente a la playa; asimismo tendrá espacios como kid's club, spa para niños, teatro, dos restaurantes, cuatro bares, salones y un invernadero de 75 mil pies cuadrados. Las habitaciones en modalidades de una, dos y tres camas, además de alberca en cada piso.

El concepto del hotel será familiar, con todas las habitaciones tematizadas con los personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Patricio Estrella, Stimpy.

Aunque no se han dado más detalles del proyecto en la Riviera Maya, se sabe que en Punta Cana existe la Villa Piña, diseñada bajo la temática de Bob Esponja, con un lado divertido, pero conservando el lujo y la comodidad de la cadena hotelera.

Siendo un lugar con temática infantil, éste contará con visitas sorpresa de diferentes personajes de la cadena televisiva y un Studio Nick, donde habrá una sala de cine con actividades exclusivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton