Martes, 6 de Diciembre del 2016
Cancún

Investigan presunta privación de la libertad

El hecho se registró por unos daños causados a un vehículo.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Vehículo donde intentaron subir al joven de 14 años. (Eric Galindo/SIPSE)

Vehículo donde intentaron subir al joven de 14 años. (Eric Galindo/SIPSE)

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- L.D.S.B.H., tiene 22 años, ahora enfrenta un caso de privación de la libertad, en las próximas 48 horas se decidirá si es sujeto a un proceso o es dejado en libertad. La noche del pasado domingo fue detenido por vecinos de la Región 200 cuando intentó subir a la fuerza a su coche a un joven de 14 años, para cobrarle unos daños a su unidad que le habían causado un grupo de muchachos.

Por el Informe Policía Homologado (IHP), el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación 36/2016 por el delito de privación ilegal de la libertad en agravio del menor A.M.H.S.J., de 14 años.

También te puede interesar: Amenazan a menor e intentan subirlo a un vehículo

Han trascurrido varias horas de los hechos y hasta ayer el papá y el menor agraviado no se habían presentado ante las autoridades ministeriales para interponer formal denuncia en contra del joven de 22 años.


Las autoridades de la Fiscalía señalaron que si en 48 horas no se presentan a interponer la denuncia el detenido podría obtener su libertad.

También se informó que no se le dará vista a las autoridades federales porque las armas que se le aseguraron al muchacho detenido eran pistolas de aire.

Hasta ayer, L.D.S B.H. el detenido, no había rendido su declaración ante el MPFC sobre los hechos, se espera que en las próximas horas lo haga.

Hechos

Los primeros reportes señalaron que los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas cuando el número de emergencia 911 reportó de una privación de la libertada frente a un domicilio, ubicado en la Región 200.

La Policía Municipal cuando llegó al lugar, vecinos de la zona tenían sometido a L.D.S B.H., quien fue señalado de intentar privar de su libertad al menor A.M.H.S.J, a quien lo amenazó con una supuesta arma de fuego para que se subiera a su vehículo, Jetta, con matrícula UUK-491C.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

2 COMENTARIOS

RESPUESTA

En respuesta a

AMIGON EL UNICO DELINCUENTE ES EL MENOR DE EDAD YA QUE PASO Y TIRARON PIEDRAS JUNTO CON SUS AMIGOS QUIZAS COMO DIVERCIOM PERO NO ES LA PRIMERA VEZ, EL PROBLEMA QUE LE DIERON AL CARRO DE EL QUE SE MENCIONA Y LOS SIGIO INCLUSIVE QUISO SUBIRLO PARA LLEVARLO CON LA PATRULLA PARA QUE RESPONDA POR SUS ACTOS. SIN EMBARGO NO FUE LA FORMA, CREO YO QUE DEBIO HABLAR CON LOS PAPAS DEL MOCOSO PRIMERO, EN FIN TODO ES UNA CONFUNCION. Y EL SEÑOR NO ES NINGUN DELINCUENTE EL Y SU JOVEN ESPOSA AN PUESTO CON ESFUERZO UNA PEQUEÑA PASTELERIA PARA SALIR ADELANTE Y SI ES BASTANTE MOLESTO QUE UNOS MOCOSAS PACEN Y DAÑEN TU PROPIEDAD DE LA FORMA QUE SIEMPRE HA ECHO ESTE ADOLESENTE

Responder a este comentario1 | 0

Opinador

Estos aprendices de delincuentes, me imagino que el otro de 14 años tampoco era una blanca palomita.

Responder a este comentario1 | 0