Martes, 27 de Septiembre del 2016
Cancún

Abren curso sobre juicios orales; ¡aún puedes inscribirte!

La Universidad del Caribe ofrece esta capacitación a todos los profesionales interesados en el tema.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La Uniceribe anunció un  taller en Juicio Oral Penal y Técnicas de Litigación Oral. (www.rcnradio.com)

La Uniceribe anunció un taller en Juicio Oral Penal y Técnicas de Litigación Oral. (www.rcnradio.com)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe (Unicaribe) invita a los profesionales interesados en la operación del nuevo sistema penal a inscribirse al taller en Juicio Oral Penal y Técnicas de Litigación Oral, que iniciará el próximo 22 de septiembre e incluye certificación en técnicas y habilidades orales.

La jefa del Departamento de Relaciones Institucionales de la casa estudios, Heidy Juárez Machado, informó que con ese taller se busca que los participantes desarrollen técnicas para realizar audiencias de control, formulación de imputación y vinculación al proceso y apliquen los medios alternativos para resolver conflictos, mediación y conciliación.

“Tendrá una duración de 125 horas, en modalidad presencial, con sesiones los jueves de 18 a 22 horas y sábados de 9 a 2 de la tarde”, dijo.

También te puede interesar: Centro de Justicia Penal luce abandonado en Cancún


Juárez Machado indicó que la Certificación se realizará bajo los requerimientos del estándar internacional ISO17024:2012.

“Los dos cambios más importantes al sistema de justicia son que las audiencias y el propio juicio serán orales y a la vista de todas las personas interesadas, es decir, públicas, y la posibilidad de que en casos de delitos menores en los que el daño es reparable, la víctima y la persona imputada encuentren opciones para una salida justa a su problema mediante lo que se conoce como justicia alternativa”, explicó.

Para más información sobre contenidos, costos, duración, fechas y requisitos de inscripción, visitar la página http://www.unicaribe.edu.mx, o bien consultar vía whatsapp al teléfono (998) 1 89 0841.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

javier s,

desgraciadamente mi presuspuesto no me da para poder pagar semejante curso , no tienen becas o descuentos ? digo doce mil se hace un poco ...

Responder a este comentario1 | 0