|
Las actividades en la Comuna no se suspenderán el próximo día festivo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El desfile por el 20 de noviembre en Cancún no interrumpe las actividades del Ayuntamiento, donde las cajas y demás oficinas operarán con normalidad. Gabriela Rodríguez Gálvez, oficial mayor del Ayuntamiento, indicó que en esta ocasión el deporte será el que más destaque en el desfile, pues marcharán los integrantes de los equipos de la Liga de Fútbol 7 Intermunicipal de Benito Juárez. Indicó que para no interrumpir las actividades en las dependencias del Ayuntamiento, los trabajadores que no participen en el desfile laborarán y se formarán guardias para suplir a los que marchen como parte de la actividad cívica.

El desfile se realizará con la misma ruta del evento cívico del 16 de septiembre, el cual se llevó a cabo sobre la avenida Bonampak. La Secretaría General del Ayuntamiento indicó que la avenida Bonampak ha resultado más práctica para los desfiles, ya que durante el último evento el tráfico no se vio afectado, además de que el paso del contingente fue más fluido y se concluyó antes de lo esperado.

La avenida Tulum ha sido descartada para los desfiles cívicos, ya que incluso podría entorpecerse el tráfico al ser una arteria vial más concurrida que la avenida Bonampak. Previa confirmación, el desfile del 20 de noviembre seguirá la misma ruta que el del 16 de septiembre.

La ruta

La marcha inició en el kilómetro cero, y el retorno de la avenida Bonampak pasando la Chichén-Itzá fue el punto de llegada, para finalmente desembocar sobre esta última, por lo que la avenida sería cerrada de nuevo en su totalidad en dicho tramo por el tiempo que dure el desfile.

Lo más leído

skeleton





skeleton