Leer un libro, otra actividad para hacer en playas de Cancún

El servicio ‘Playateca’ es usado por 15 personas al día entre semana y el doble en días de asueto.

|
El servicio de 'Playatecas' se encuentra en las playas Las Perlas, Chac Mool, Marlín y Delfines de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El servicio de “Playateca”, que pone a disposición libros a los bañistas de cuatro playas públicas de este destino, es usado, en cada una, por un promedio de 15 personas al día entre semana y el doble en fines de semana o fechas de asueto.

También te puede interesar: Cambian el 'Para Libro' por las 'Playatecas'

De acuerdo con Notimex, el titular de la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Eduardo Mariscal de la Selva, explicó que la dinámica de esta iniciativa consiste en que los visitantes puedan hacer uso de este servicio en los arenales.

Precisó que el programa “Playatecas” funciona en Las Perlas, Chac Mool, Marlín y Delfines, con material conformado por un total de 200 libros que están a disposición de los bañistas durante su estancia.

Donación de libros

Estas playas, todas con reconocimiento internacional Blue Flag, cuentan cada una con un aproximado de 50 libros para préstamo gratuito, en español e inglés, inclusive otros en portugués o sueco, mencionó.

Asimismo invitó a la ciudadanía en general a donar ejemplares que ya no utilicen para que sean colocados en estos sitios y poder ampliar el acervo.

Lo más leído

skeleton





skeleton