Legisladores federales unen fuerzas con Carlos Joaquín

La bancada quintanarroense tratará de incrementar la partida presupuestal para el estado.

|
Los diputados federales se tomaron una foto en el Salón del Pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mauricio Conde/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Legisladores federales integrantes de las bancadas del PRI, PVEM, PAN y Nueva Alianza en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión  expresaron su respaldo al gobierno de Carlos Joaquín González, pues buscarán que a Quintana Roo se le asigne los recursos  suficientes para invertir en los principales rubros que impulsan su desarrollo, en el marco del debate en torno al Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2017.

La bancada quintanarroense de dichas fracciones legislativas harán los esfuerzos necesarios para incrementar la partida presupuestal para la entidad, de tal forma que las autoridades puedan consolidar los proyectos sociales en favor de los ciudadanos, como mayor infraestructura, calles iluminadas, apoyo al deporte y otros temas de importante solicitud.

También te puede interesar: Impulsarán diversificación turística para atraer inversión

Para respaldar este mensaje de unidad y el compromiso de que defenderán un capital óptimo para que el Estado pueda continuar con su desarrollo, los diputados federales Patricia Sánchez Carrillo (PAN); Paloma Canales Suárez  (PVEM); Carlos Gutiérrez García (Nueva Alianza), y Arlet Mólgora Glover, así como José Luis Toledo Medina (ambos del PRI), se tomaron una foto en el Salón del Pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Al respecto, el diputado Toledo Medina indicó que “Vamos a para pedir que se incremente el recurso el próximo año en beneficio de todos nuestros paisanos, pues el principal objetivo es el bienestar de las familias quintanarroenses”.

Los legisladores federales quintanarroenses coincidieron en que mantener un capital estable para el estado es requerido para poder consolidar resultados en temas turísticos y así se podrá invertir en temas de promoción y sobre todo en infraestructura urbana como: la conservación y mantenimiento de áreas públicas y áreas verdes, los cuales presentan la principal cara al turismo.

Añadieron que este tema se analizará con gran responsabilidad y compromiso para que Quintana Roo continúe prosperando y sobre todo impulse una mejor calidad de vida para los ciudadanos, tanto en los servicios públicos, como en los programas sociales, la economía estatal y el desarrollo turístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton