¿Eres amante de los libros? Este hotel te hará feliz

Este centro de hospedaje en Portugal, alberga más de 50 mil ejemplares.

|
Algunos de los libros están a la venta y otros son para que los huéspedes los lean. (Fotos: Redacción/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El hotel The Literary Man, ubicado en Óbidos, a una hora de Lisboa, en Portugal alberga en su interior más de 50 mil libros, según cuenta uno de sus gerentes a The Huffington Post. Algunos están a la venta y otros son para que los huéspedes los lean en la enorme sala común del histórico hotel, que es el equivalente a una isla paradisíaca para un amante de la lectura.

The Literary Man se encuentra muy cerca del casco histórico de Óbidos, una ciudad medieval con mucho encanto, que, en su afán por fomentar la lectura, ha abierto varias librerías en los últimos meses y ha comenzado a celebrar un festival literario.

También te puede interesar: Así puedes evitar que agentes fronterizos de EU revisen tu celular

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de la lectura y elegir entre una gran variedad de títulos: desde clásicos a novelas de ciencia ficción pasando por libros de cocina— en el bar del hotel, en la bodega mientras se dan un masaje o en cualquiera de las acogedoras habitaciones.

Se puede reservar una habitación desde unos 85 euros por noche (1822 pesos mexicanos, aproximadamente), pero todo parece indicar que los que se hospeden en The Literary Man no van a poder pegar ojo.

Lo más leído

skeleton





skeleton