Detienen a tres por robo a un transeúnte

Las víctimas se encontraban comiendo en un local, cuando uno de los detenidos se llevó un celular.

|
El celular fue recuperado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Misael “N”, de 35 años; Luis “N”, de 20 años y el menor J.C.A.S., de 16 años, por el delito de robo a un transeúnte, en agravio de J.M.S., de 25 años de edad.

Los hechos se registraron a las 20:05 horas de ayer en la Región 71, manzana 8, lote 17, de esta ciudad. Elementos municipales atendieron el reporte de robo a transeúnte en la esquina de la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4) con CTM, en un local de la zona.

Los oficiales se entrevistaron con  J.M.S., de 25  años, quien manifestó que se encontraba comiendo en el local, en compañía de su pareja. Tenía su teléfono celular, negro,  sobre la mesa, cuando se le aproximó un sujeto y lo tomó.

Se puso de pie para seguirlo con la intención de reclamarle y pedirle que se lo devolviera, pero el individuo sacó de entre su ropa un cuchillo lo trató de agredir, en ese momento que llegó otro sujeto y un menor de edad y también lo amenazaron, así que decidió retirarse y dar parte a la policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton