19 de Julio de 2018

Quintana Roo

Detienen a tres por robo a un transeúnte

Las víctimas se encontraban comiendo en un local, cuando uno de los detenidos se llevó un celular.

El celular fue recuperado. (Redacción/SIPSE)
El celular fue recuperado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a tres por robo a un transeúnte Compartir en Twiiter Detienen a tres por robo a un transeúnte

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Misael “N”, de 35 años; Luis “N”, de 20 años y el menor J.C.A.S., de 16 años, por el delito de robo a un transeúnte, en agravio de J.M.S., de 25 años de edad.

Los hechos se registraron a las 20:05 horas de ayer en la Región 71, manzana 8, lote 17, de esta ciudad. Elementos municipales atendieron el reporte de robo a transeúnte en la esquina de la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4) con CTM, en un local de la zona.

Los oficiales se entrevistaron con  J.M.S., de 25  años, quien manifestó que se encontraba comiendo en el local, en compañía de su pareja. Tenía su teléfono celular, negro,  sobre la mesa, cuando se le aproximó un sujeto y lo tomó.

Se puso de pie para seguirlo con la intención de reclamarle y pedirle que se lo devolviera, pero el individuo sacó de entre su ropa un cuchillo lo trató de agredir, en ese momento que llegó otro sujeto y un menor de edad y también lo amenazaron, así que decidió retirarse y dar parte a la policía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios