Margarita y daiquiri casi la envenenan

Una joven terminó tirada en el piso del baño de una discoteca tras ingerir bebidas presuntamente adulteradas.

|
Una joven tuvo que ser socorrida por sus familiares luego de que una bebida alcohólica le causó dolores severos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Jovencita acompañada de sus hermanas y hermanos al parecer fue víctima de alcohol adulterado en una discoteca, ya que de acuerdo a sus acompañantes apenas había probado la segunda bebida de la noche cuando fue al baño y no regresó, por lo que tuvo que ser valorada y llevada a una clínica particular a petición de sus familiares.

Los hechos ocurrieron a las tres de la mañana en una discoteca ubicada sobre la avenida 10 con la calle 16, en donde los familiares de la intoxicada aseguraron que al estar dentro de centro nocturno Andrea “N”, de 18 años, consumió una margarita y luego un daiquiri, mismo que apenas disfrutaba cuando se sintió mal y fue al baño.

Retorcida en el piso

Para fortuna de Andrea sus hermanas estaban al pendiente de ella, por lo que al pasar apenas unos minutos y ver que no regresaba fueron por ella. La hallaron tirada en el suelo con dolores en el estómago, además, de que había estado vomitando.

Sus hermanos la sacaron como pudieron, ya que en el interior del establecimiento nadie se quiso hacer responsable del incidente y la recostaron en un área pública mientras esperaban el arribo de una ambulancia, que la trasladó a una clínica particular para que fuera valorada.  

Lo más leído

skeleton





skeleton