Miércoles, 7 de Diciembre del 2016
Puerto Morelos

Realizan por tercer año el Morelos Biker Fest

Una caravana de motociclistas dio un espectáculo en el parque antiguo el municipio.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El Morelos Biker Fest se realizó este fin de semana por tercer año consecutivo en Puerto Morelos. (Cortesía)

El Morelos Biker Fest se realizó este fin de semana por tercer año consecutivo en Puerto Morelos. (Cortesía)

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Emotiva fiesta se vivió este sábado en el parque antiguo de Puerto Morelos, con la organización del “Morelos Biker Fest”, que en su tercer año logró reunir a motociclistas de Belice, Guatemala y Canadá, además de estados de la República Mexicana, como Yucatán, Campeche, Tabasco, la Ciudad de México y el anfitrión Quintana Roo.

En representación de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, el director de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, felicitó a los organizadores de este concurrido festival, en el que privó la sana convivencia entre los participantes y dijo que el Ayuntamiento impulsará este tipo de eventos que generan mayor presencia de visitantes y derrama económica en el destino, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Arranca la tercera edición de 'Chuchos Racing Team'

“A nombre de nuestra Presidenta Municipal, expresamos nuestro más sincero reconocimiento al equipo Motoclub Kukulcán, que cumple tres años de vida, por la organización de este evento. Esperamos contar el próximo año nuevamente con la cuarta edición del Morelos Biker Fest”, indicó.


En el marco de la ceremonia de clausura, que se realizó al filo de la media noche del sábado, Tamayo Sánchez dijo que el Gobierno Municipal impulsará el encuentro de motociclistas, para que sean más los participantes y espectadores para la edición de 2017.

Por su parte, Adolfo García Figueroa, alias “El Flaco”, presidente del Motoclub Kukulcán, explicó que el Morelos Biker Fest es una fiesta que se realiza cada año, con la intención de invitar a más motociclistas a divertirse y generar una gran derrama económica para el destino.

“Estamos acostumbrados a hacer rodadas, hacemos una caravana muy bonita al entrar a Puerto Morelos, para que la gente vea el desfile de las motos. Entre nosotros hay doctores, abogados, licenciados, empresarios, gente a la que apasiona esto”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.