Arranca la tercera edición de 'Chuchos Racing Team'

Alrededor de 200 motociclistas amantes de la velocidad se hicieron presentes.

|
Familias completas asistieron a las carreras que se desarrollaron en la carretera costera sur. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por tercer ocasión la isla de las golondrinas es sede de la competencia de motocicletas de alta cilindrada Chuchos Racing Team y a decir de los organizadores son alrededor de 200 motociclistas amantes de la velocidad los que llegaron con amigos y familiares a la ínsula para buscando ganar los premios de las categorías de 600 y mil centímetros cúbicos.

La bolsa se premios en esta año de es 70 mil pesos en efectivo que se repartirán en las primeras categorías y supera a la del 2015 que fue de 50 mil.

También te puede interesar: Inicia el ‘festín’ para los observadores de aves en Cozumel

Aunque los organizadores prometieron colocar en su página de Facebook los resultados del primer día de competencia en el que se enfrentaron novatos de ambas cilindradas, hasta el cierre de esta edición no existía una lista de ganadores.

Alrededor de la competencia se dispuso un operativo integrado por personal de Protección Civil, bomberos, seguridad pública y vialidad; esto sin contar con personal médico en caso de ser necesario.

Familias completas asistieron a las carreras que se desarrollaron en la carretera costera sur en donde se desvió el trafico a la carretera antigua por motivos de seguridad.

Visitantes y locales

También se dieron cita bellezas visitantes y locales que le dieron color y calor a las competencias.

Para hoy domingo está programadas las competencias de expertos lo que promete un buen espectáculo que inicia en a las 11 de la mañana con las practicas generales.

Para la una de la tarde arrancan las competencias de 600 centímetros cúbicos en la categoría de expertos y a las 2:30 la de 1000 en el mismo nivel.

A partir de las 4:30 dará inicio la categoría libre y a las seis se dará paso a la premiación.

Lo más leído

skeleton





skeleton