Aseguran camioneta que presuntamente transportaba armas

Al operativo acudieron diferentes autoridades policíacas; un elemento se accidentó al responder al reporte.

|
Tras una fuerte movilización policíaca, fue asegurada una camioneta que presuntamente transportaba armas, en el bulevar Colosio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un impresionante despliegue policiaco se vio anoche, cerca de las 21:30 horas, cuando efectivos de la Policía Estatal seguían dos vehículos sospechosos sobre la avenida de los Colegios y el bulevar Colosio, por la Supermanzana 309.

El reporte de la Policía Estatal refería la presencia personas armadas dentro de dos camionetas con placas RH98470 y YP78586, al lugar arribaron efectivos de la Marina, Ejército, Policía Federal.

También te puede interesar: Clausuran La Vaquita tras ataque con armas

El área fue acordonada mientras la Policía Estatal aseguró a cuatro personas con armas de fuego. Trascendió que uno de los detenidos es el hijo de “doña Lety”, quien está en poder de la PGR.

Aproximadamente dos horas después fue cerrada la circulación en los alrededores del edificio de la Vicefiscalía de Cancún, presuntamente como medida preventiva ante un ataque armado.

Policía accidentado

A escasos metros del lugar, un policía estatal que participaba en la persecución resultó herido al impactarse con una camioneta Ford Ranger, blanca sin placas, que no respetó el rojo del semáforo al salir del residencial Campestre.

Al lugar acudieron policías estatales y municipales. El lesionado fue trasladado en una ambulancia Life un hospital debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Lo más leído

skeleton





skeleton