Intenta cruzar la calle y un vehículo lo mata

Testigos narraron que el presunto responsable manejaba a exceso de velocidad.

|
Un vehículo Volkwagen Golf, color negro, placas 88-44-WLW, embistió a una persona de la tercera edad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una persona de la tercera edad fue atropellada y muerta, la noche de ayer al intentar cruzar la avenida Chichén Itzá, cuando un vehículo que transitaba a exceso de velocidad lo embistió.

Los hechos ocurrieron a las 20:10 horas de ayer, cuando una llamada al número de emergencias 066 indicaba que en la Supermanzana 59, sobre la avenida Chichén Itzá, a escasos metros de la avenida Kinik, había una persona de aproximadamente 60 años tirada en el pavimento.

También te puede interesar: Atropellan a madre e hijo; cruzaban el bulevar Kukulcán

Presunto responsable 

Testigos narraron que el presunto responsable es Mauricio N, conductor del Volkwagen Golf negro, placas 88-44-WLW, quien manejaba a exceso de velocidad y que, por la obscuridad de la zona, no vio al hoy occiso.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar, paramédicos valoraron al señor, pero ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba traumatismo craneoencefálico.

Un oficial de Tránsito se encargó de la detención del presunto responsable de la muerte de la persona de la tercera edad, quien permanece en calidad de desconocido.

Lo más leído

skeleton





skeleton