Atropellan a madre e hijo; cruzaban el bulevar Kukulcán

El conductor pretendía darse a la fuga pero fue detenido por las autoridades policiales.

|
El conductor transitaba en un automóvil Buick Enclave color blanco; fue detenido cuando se daba a la fuga. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 22:30 horas de ayer se reportó al número de emergencias 066 un accidente de tránsito en el bulevar Kukulcán de la ciudad, donde dos personas resultaron lesionadas.

Madre e hijo, de nombres, Alicia N, de 39 años y Saúl N, de 5 años de edad, fueron atropellados anoche cuando intentaban cruzar dicho bulevar en el kilómetro 12+680 a la altura del hotel Westin Lagunamar.

Eugenio N, de 49 años de edad, quien iba a bordo de un vehículo Buick Enclave color blanco, con placas UUC7508B, es el responsable del accidente en el que dos personas salieron heridas, pues conducía a exceso de velocidad.

También te puede interesar: Joven pierde la vida; lo atropelló un transporte público en la Zona Hotelera

De acuerdo con información oficial de Seguridad Pública, el conductor, al percatarse de los hechos, intentó huir de la escena, pero fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Al lugar arribó una ambulancia de la empresa Life, para trasladar a los lesionados al IMSS ubicado en la Región 510, para brindarles la atención médica necesaria.

Atropellamiento en el mismo bulevar

En abril de este año una turista de 21 años perdió la vida al ser atropellada por un vehículo del cual no se tuvo mayor información. El accidente tuvo lugar al final del bulevar Kukulcán y de acuerdo con la información pericial, la probable causas del accidente fue el exceso de velocidad a la que transitaba el conductor.

Lo más leído

skeleton





skeleton