Cancún

Atropellan a menor de edad, niñera le indicó que cruzara la calle

Un conductor lo atropelló en la avenida Kinik, en las inmediaciones de la supermanzana 97.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El niño terminó muy adolorido y llorando por el susto. (Redacción/ SIPSE)

El niño terminó muy adolorido y llorando por el susto. (Redacción/ SIPSE)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un menor terminó hospitalizado el día de ayer, debido al descuido de su niñera, quien lo desatendió después de indicarle que atravesara la avenida, donde fue arrollado por un auto.

Un conductor lo atropelló en la avenida Kinik, en las inmediaciones de la supermanzana 97.

También te puede interesar: Conductor choca; él sobrevive, sus acompañantes no

Con varios golpes en el cuerpo y raspones por todos lados termino el menor de edad, quien supuestamente estaba bajo los cuidados de su niñera, quien le indicó que cruzara la calle, sin tomar en cuenta las medidas de precaución y fue embestido por un Chevrolet Malibu dorado placas USY-034-C, conducido por E. ‘N’.


El niño terminó muy adolorido y llorando por el susto, por lo que de inmediato la gente comenzó a auxiliarlo; minutos después arribó la Cruz Roja, al mando de los paramédicos, quienes lo trasladaron al IMSS de la Cobá.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

lalo

perdon pero no indican la edad del "bebesito" todo el peso de la ley para la niñera como se le ocurre dejar un "bebesito" que se ve que todavia usa pañal en la calle. ademas es responsabilidad de la niñera enseñarlo a cuzar la calle NO DE LOS PADRES que siempre andan ocupados.

chamacos est*** tanto celular los esta ape*** me cae que futuro se nos espera. en mi epoca a los 6 años cruzavamos avenidas super peligrosas ahora a estos babosos los atropellan asta carros estacionados y lo peor aun luego no saben ni cruzar la calle y traen motos y vehiculos eso es lo mas tremendo!!!

Responder a este comentario6 | 2