19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Conductor choca; él sobrevive, sus acompañantes no

El chofer perdió el control cuando transitaba por la carretera Playa del Carmen-Puerto Aventuras.

Dos pasajeros de un vehículo murieron cuando el conductor perdió el control y volcó la unidad. (Redacción/SIPSE)
Dos pasajeros de un vehículo murieron cuando el conductor perdió el control y volcó la unidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Conductor choca; él sobrevive, sus acompañantes noCompartir en Twiiter Conductor choca; él sobrevive, sus acompañantes no

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una aparatosa volcadura dejó como saldo una dos personas sin vida y una más herida de gravedad; el accidente ocurrió la mañana de ayer en el kilómetro 272 de la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Aventuras.

De acuerdo con el reporte policíaco el hecho ocurrió debido a que el chofer del vehículo, quien conducía a exceso de velocidad, se estrelló perdió el control y chocó contra un montículo de tierra a las 5:50 de la mañana.

“Iban a más de 160 kilómetros por hora, tomados y rebasando autos hasta que nos pasaron; luego vimos una polvareda y el coche destruido, así como a una chica tirada en la carretera y al conductor pidiendo auxilio sin poder salir del vehículo”, declararon testigos del choque del Seat Ibiza gris, placas UUV-558-A del estado, que era conducido por José ‘N’.

También te puede interesar: Trágico error, se queda dormido y mueren sus acompañantes 

José conducía a exceso de velocidad acompañado por una fémina y otro amigo, rumbo al sur, pero al pasar el hotel Hard Rock perdió el control hasta salirse del camino e impactarse contra un montículo de tierra y proyectarse hacia la misma vía de rodamiento, tras lo cual dio varias volteretas.

La mujer, identificada por personal del hotel Sirenis como Nancy ‘N’, salió disparada cuando la portezuela se abrió, y terminó sobre la cinta asfáltica; mientras que Roberto ‘N’, quien estaba en el asiento trasero, murió instantáneamente.

El conductor prensado fue auxiliado por los bomberos, quien fue dializado y trasladado por la Cruz Roja al Hospital General en estado crítico.

Personal de unidades médicas privadas, de rescate de bomberos y elementos de la Policía Federal acudieron al sitio, así como agentes ministeriales para realizar indagatorias y levantar los dos cadáveres para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios