Ofrecen actividades para adultos mayores

El DIF ofrece diversos talleres a los abuelitos de la isla de las golondrinas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cada vez son más los abuelitos que asisten a la Estancia de Día del Adulto Mayor buscando espacios de recreación y entretenimiento, en donde además hacen nuevas amistades con las que interactúan diariamente.

Actualmente asisten a la Estancia de Día del Adulto Mayor, perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, 89 personas jóvenes de corazón.

Diferentes talleres

Los abuelitos tienen a su disposición toda una gama de actividades para realizar de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, entre ellas, clases de primaria y de computación.

Así como varios talleres, entre los que se encuentran el urdido de hamacas, bordado, tejido, costura y manualidades, así como clases de activación física de danza y aerobics.

Siempre ganadores

Los adultos mayores tienen la posibilidad de pertenecer al coro, de integrar el equipo de cachibol o bien de asistir a la estancia y pasar las horas jugando al domino.

Cabe mencionar la destacada participación de los adultos mayores en los concursos estatales, ya que a todas las competencias que asisten representando a Cozumel, se traen a casa uno de los tres primeros lugares.

Lo más leído

skeleton





skeleton