17 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Ofrecen actividades para adultos mayores

El DIF ofrece diversos talleres a los abuelitos de la isla de las golondrinas.

Compartir en Facebook Ofrecen actividades para adultos mayores Compartir en Twiiter Ofrecen actividades para adultos mayores

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cada vez son más los abuelitos que asisten a la Estancia de Día del Adulto Mayor buscando espacios de recreación y entretenimiento, en donde además hacen nuevas amistades con las que interactúan diariamente.

Actualmente asisten a la Estancia de Día del Adulto Mayor, perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, 89 personas jóvenes de corazón.

Diferentes talleres

Los abuelitos tienen a su disposición toda una gama de actividades para realizar de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, entre ellas, clases de primaria y de computación.

Así como varios talleres, entre los que se encuentran el urdido de hamacas, bordado, tejido, costura y manualidades, así como clases de activación física de danza y aerobics.

Siempre ganadores

Los adultos mayores tienen la posibilidad de pertenecer al coro, de integrar el equipo de cachibol o bien de asistir a la estancia y pasar las horas jugando al domino.

Cabe mencionar la destacada participación de los adultos mayores en los concursos estatales, ya que a todas las competencias que asisten representando a Cozumel, se traen a casa uno de los tres primeros lugares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios