|
Se abrirán los talleres “Huellas dactilares” y “Olores que inspiran”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Septiembre es el mes de la biología  en el  Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an, que ofrecerá dos talleres con el tema: Los 5 sentidos, dirigido a niños de 6 a 12 años de edad.

De acuerdo con el comunicado se abrirán los talleres “Huellas dactilares” y “Olores que inspiran”, informó la directora del Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an, Milagros Várguez Ramírez.

“Nuestros 5 sentidos los exploraremos mediante nuestros talleres especiales, dirigidos a niños, para que descubran y experimenten con sus huellas dactilares"

También te puede interesar: Desarrollan museografía en el planetario de Playa del Carmen

“Nuestros 5 sentidos los exploraremos mediante nuestros talleres especiales, dirigidos a niños, para que descubran y experimenten con sus huellas dactilares y conozcan el proceso para la elaboración de perfumes”, agregó.

En las Aulas Didácticas del Planetario de Cozumel, diseñadas para ser espacios de aprendizaje lúdico e interactivo, se impartirán los talleres. “Huellas dactilares”  de martes a viernes a las 16 horas, con una cuota de recuperación de 15 pesos.

En tanto que el de “Olores que inspiran”, para conocer el sentido del olfato mediante los perfumes, será los sábados y domingos a las 16 horas, con una cuota de recuperación de 20 pesos. Los asistentes deberán llevar un frasco para perfume.

Agregó que las Aulas Didácticas, alojan la exposición permanente "Exper-Ciencia: Experimenta la Ciencia" que cuenta con juegos como la torre de Hanói y el triángulo mágico.

Lo más leído

skeleton





skeleton