Pasaron de las cervezas a la pelea: sujetos golpean a su jefe

El sujeto recibió severos golpes en la cara y la cabeza, quedó prácticamente desfigurado.

|
Por los fuertes golpes que recibió el sujeto fue trasladado al Hospital General de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto resultó prácticamente desfigurado, luego de ser víctima de un ataque por parte de dos de sus trabajadores, con quienes se encontraba la noche del sábado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los hechos se registraron sobre la calle 40 con 87 de la colonia Plan de Ayala, de la cabecera municipal, en donde la persona de nombre Jacinto C. de unos 40 años de edad, fue golpeado de manera salvaje por al menos dos sujetos.

También te puede interesar: Lo matan a golpes cerca de la Huayacán

Fue cerca de la media noche cuando elementos de la Policía Municipal preventiva fueron alertados sobre presuntos actos de vandalismo en una de las colonias de la ciudad, para lo cual acudieron varias patrullas a dicho sitio.

Al llegar, los agentes policiacos encontraron al sujeto tendido sobre la calle de terracería, prácticamente sin poder hablar, debido a los múltiples golpes que recibió en la cabeza, cara y otras partes del cuerpo.

Trasladado al Hospital General

Ante esa situación, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y debido a  las condiciones del sujeto, procedieron a trasladarlo de forma inmediata al Hospital General de la ciudad, para su atención médica, aunque más tarde su supo que fue llevado a otro hospital ante la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con los datos recabados, la tarde del sábado Jacinto C. acudió a trabajar a su rancho, cerca de la ciudad, en compañía de dos trabajadores, ambos sin identificar, y después de la jornada decidió pasar a dejar a sus dos empleados.

Ya en el domicilio, ubicado en la calle 40 con 87 de la colonia Plan de Ayala, decidieron festejar la tarde con una cervezas, sin embargo, más tarde comenzó la discusión la cual culminó con el ataque.

Vecinos rijosos

Al sitio se presentaron familiares, ya que la víctima dejó ahí su camioneta roja, en donde de acuerdo con algunos testigos había una escopeta calibre .22, por lo que los elementos municipales procedieron a acordonar el sitio.

De acuerdo con los vecinos del lugar, los dos jóvenes, cuyos nombres no fueron revelados, constantemente protagonizan desmanes en la vía pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton