Lo matan a golpes cerca de la Huayacán

La persona vestía una camisa, tipo polo, roja y pantalón de mezclilla azul.

|
El cuerpo estaba en un área verde. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el homicidio de una persona, cuyo cuerpo apareció la mañana de ayer en un área verde cerca de la avenida Huayacán, presentaba signos de violencia.

La Fiscalía inició el número de caso 4575/2016 por el crimen contra esta persona, la cual fue asesinada a golpes, presentaba heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, según el Informe Policial Homologado (IPH).

También te puede interesar: Hallan en una parcela a sujeto en estado de putrefacción

A las 06:43 horas, el número de emergencia 066 reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en un área verde de la Región 311.

El cadáver se encontraba cerca del cruce de las calles Laureles y Sierra Madre, a unos 700 metros de la avenida Huayacán, donde su media afiliación era tez morena clara, 1.65 de estatura, complexión mediana, cabello corto lacio, ojos pequeños, nariz ancha, boca mediana, labios gruesos, bigote semipoblado, barba rasurada.

El individuo vestía una camisa, tipo polo, roja, pantalón de mezclilla azul, cinturón negros y zapatos café, no se le encontró ninguna identificación entre sus ropas.

El cuerpo se encontraba boca arriba, a simple vista tenía golpes y sangre en la cabeza, sin embargo el resultado de la necropsia determinará las causas de la muerte de la víctima. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton