27 de Mayo de 2017

Chetumal

Esta es la historia del perro ‘saqueador’ de Chetumal

Su imagen se viralizó en las redes sociales tras ser captado con una bolsa de frituras en el hocico.

Max, es el perrito saqueador más famoso de Facebook. (Línea de fuego Chetumal/Facebook)
Agencia
CHETUMAL, Q. Roo.- Al igual que otros saqueadores, la identidad de un perro que fue captado cuando se llevaba en el hocico una bolsa de frituras, también fue revelada a través de las redes sociales.

Se trata de Max. Sí, el perro cuya foto se viralizó y a quien apodaron ‘saqueador’ o ‘saqueadorcito’, y que fue captado el pasado 6 de enero en Chetumal y exhibido con la siguiente leyenda “Perro pandillero, sagaz y poeta participando en saqueos”, fue la leyenda que lo acompañó, reporta el portal de noticias Excélsior.

También te puede interesar: Se desata el vandalismo en tiendas de Chetumal (video)

De inmediato se cuestionó la difusión de la imagen, al considerar irrisorio darle espacio en medios a un perro en momentos del alza que junto a la gasolina acompañaron la de otros servicios y productos.

Sin embargo, lo irrisorio es el momento cómico en que se aleja con las frituras en su hocico mientras decenas de personas corren con objetos hurtados: Pantallas, lavadoras, consolas, hasta motonetas, cuando se reclama por el aumento en el precio de los combustibles. 
La intriga por saber de este perro ¿vagabundo? llevó a conocer algo más de él. Se llama ‘Max’, según datos ofrecidos por ‘Línea de Fuego Chetumal’ en Facebook.

Tiene dueños, aunque por el aspecto del can, es notorio que le brindan poca atención a su cuidado.

Le gustan las botanas, es por eso que al momento de los actos vandálicos se encontró con la bolsa de Sabritas y se la llevó para aprovechar el momento”, se lee.

Un perro que no cuida su salud…

Las golosinas, tales como frituras, caramelos o galletas tienden a formar sarro en la dentadura del perro. Además, los azúcares les hacen propensos a la diabetes. Existen golosinas especiales para ellos que inclusive protegen de la formación de sarro, explica el portal mimascotayyo.com

Se asegura que los dueños de Max residen en la colonia Nueva Generación en Chetumal, y se ha vuelto famoso a nivel nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios