Buscan reactivar el Plan de Movilidad 2011-2013

Con este proyecto quieren beneficiar a quienes usan el transporte urbano.

|
Un buen transporte permite mayor tiempo con la familia y descanso a la población. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El problema que enfrenta Benito Juárez en el tema de vialidad y transporte puede solucionarse con la reactivación del Plan de Movilidad propuesto durante la administración 2011-2013, señala el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Un buen aparato de movilidad y transporte favorecerá a quienes tiene la necesidad de utilizar el transporte urbano  cada día”, dijo Jorge Aguilar Osorio, líder estatal del sol azteca.

También te puede interesar: Presentan universitarios proyecto en tercera dimensión

En el proyecto estuvo Luis Miguel Martínez Razo, ex director de Transporte y Vialidad, durante la administración “Vemos con preocupación que la pasada administración y la actual han obviado el tema del transporte en el municipio, y poco interés han mostrado en el tema”, indicó el regidor Antonio Meckler Aguilera.

Un buen transporte permite mayor tiempo con la familia y descanso a la población, y este año el único proyecto de vialidad en el presupuesto de egresos es conectar Santa Fe hacia las avenidas Huayacan y Colosio.

La falta de capacidad en las vialidades, la concentración de rutas en pocos corredores viales, de actividades comerciales y la falta de áreas específicas de ascenso y descenso son algunos de los problemas de movilidad en el municipio.

Un ejemplo del problema es que quien esté en la Región 214 y quiera ir a la Región 96, tiene que trasladarse hasta el crucero o Plaza Las Américas y eso invierte mayor tiempo en el transporte a las personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton