23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Buscan reactivar el Plan de Movilidad 2011-2013

Con este proyecto quieren beneficiar a quienes usan el transporte urbano.

Un buen transporte permite mayor tiempo con la familia y descanso a la población. (Redacción/SIPSE).
Un buen transporte permite mayor tiempo con la familia y descanso a la población. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Buscan reactivar el Plan de Movilidad 2011-2013Compartir en Twiiter Buscan reactivar el Plan de Movilidad 2011-2013

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El problema que enfrenta Benito Juárez en el tema de vialidad y transporte puede solucionarse con la reactivación del Plan de Movilidad propuesto durante la administración 2011-2013, señala el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Un buen aparato de movilidad y transporte favorecerá a quienes tiene la necesidad de utilizar el transporte urbano  cada día”, dijo Jorge Aguilar Osorio, líder estatal del sol azteca.

También te puede interesar: Presentan universitarios proyecto en tercera dimensión

En el proyecto estuvo Luis Miguel Martínez Razo, ex director de Transporte y Vialidad, durante la administración “Vemos con preocupación que la pasada administración y la actual han obviado el tema del transporte en el municipio, y poco interés han mostrado en el tema”, indicó el regidor Antonio Meckler Aguilera.

Un buen transporte permite mayor tiempo con la familia y descanso a la población, y este año el único proyecto de vialidad en el presupuesto de egresos es conectar Santa Fe hacia las avenidas Huayacan y Colosio.

La falta de capacidad en las vialidades, la concentración de rutas en pocos corredores viales, de actividades comerciales y la falta de áreas específicas de ascenso y descenso son algunos de los problemas de movilidad en el municipio.

Un ejemplo del problema es que quien esté en la Región 214 y quiera ir a la Región 96, tiene que trasladarse hasta el crucero o Plaza Las Américas y eso invierte mayor tiempo en el transporte a las personas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios