|
Las personas que se encontraban en el lugar fueron evacuadas. (Foto: Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de detonaciones de arma de fuego en el túnel de plaza Las Américas movilizó a los cuerpos de emergencia, esta tarde.

Cerca de las 16:15 horas, elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron a la zona para atender el reporte de detonaciones en la zona del sótano del inmueble.

También te puede interesar: Activan Código Rojo; atacan a balazos la Fiscalía y C4

Elementos de la marina, gendarmería y de la Policía Municipal se encuentran rodeando el centro comercial, además de que las personas que se encontraban en el lugar fueron evacuadas para su seguridad.

Balaceras en varios puntos de Cancún 

La tarde de hoy se activó al número de emergencias Código Rojo, debido al reporte de ataque de personas armadas a la Fiscalía General y el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4)  en la Av. Xcaret.

De acuerdo con información preliminar, personas armadas arribaron al lugar realizando detonaciones con arma de fuego.

Además, los responsables también atacaron con granadas algunos locales de la avenida Nichupté, dejando a una persona sin vida.

La persecución continuó sobre varías avenidas de la ciudad, desde la avenida Xcaret, donde inició el ataque armado, continuando por las avenidas, Cobá donde igual hay reportan a varias personas lesionadas; también en la Av. Nichupté, y pasando La Luna; presuntamente dejando a tres heridos en la zona de la Gran Plaza.

Lo más leído

skeleton





skeleton