|
Autoridades acordonaron la zona. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de hoy el número de emergencias activó el Código Rojo, debido al reporte de un ataque con armas de fuego a la Fiscalía General y el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4)  en la Av. Xcaret.

De acuerdo con información preliminar, personas armadas arribaron al lugar realizando detonaciones con arma de fuego; 10 sujetos armados a bordo de varias motocicletas atacaron las instalaciones, dejando a varias personas lesionadas

La zona fue acordonado por las autoridades, cerrando las calles donde se encuentra la Fiscalía General y de acuerdo con información preliminar reportan a un elemento policíaco muerto

Reportan balacera en varias zonas de Cancún

De acuerdo con reportes policíacos, también atacaron con granadas algunos locales de la avenida Nichupté, dejando a una persona sin vida.

Elementos policíacos detuvieron a una persona presuntamente implicada en los hechos.

La persecución continuó sobre varías calles de la ciudad, desde la avenida Xcaret, donde inició el ataque armado, continuando por las avenidas, Cobá donde igual reportaron a varias personas lesionadas; también en la Av. Nichupté, y pasando La Luna; presuntamente hubo tres heridos en la zona de la Gran Plaza.

Los últimos reportes preliminares mencionan que la zona hotelera de Cancún y la salida a Playa del Carmen se encuentran cerradas. 

Alredor de 10 ambulancias dieron servicio de rescate en todas las zonas de Cancún; algunos lesionados comenzaron a ser trasladados al IMSS de la Cobá y a algunos hospitales privados.

Cargando siguiente noticia