"Me están asaltando": víctima de taxista
El agraviado tomó la unidad con número 2375 en la Plaza de Toros, cuadras adelante subió un sujeto que lo amenazó con una navaja.
Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la madrugada de ayer, lunes, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Alex "N" de 22 años de edad de ocupación taxista y a Salvador "N" de 25, albañil, por el delito de robo a transeúnte con arma blanca en agravio de C.J.S.O.S de 27 años.
En un operativo los uniformados marcaron el alto al taxi con número económico 2375 en la avenida Sunyaxchen, por tener las luces apagadas. El conductor de la unidad se bajó y se acercó a la patrulla para aclarar que las luces le estaban fallando, en ese momento de la parte trasera del taxi descendió un joven que gritaba "me están asaltando" mientras corrió hacia la unidad policial.
La víctima manifestó que minutos antes tomó el taxi en la Plaza de Toros, pero unas cuadras más adelante subió Salvador "N", quien le dio un golpe en la cara, sacó una navaja y se la colocó en el cuello, y le decía "dame todo lo que traigas". C.J.S.O.S entregó una cartera con documentos personales, 3 mil pesos y un celular. Agregó que el conductor tenía en sus manos un desarmador.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.