Colonos atrapan a taxista que atropelló a un peatón y huyó

Testigos del accidente se organizaron para avisar a la policía e ir tras el responsable.

|
Los testigos del accidente en el que un hombre fue atropellado por un taxista, se encargaron de entregar al responsable a la policía. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Sujeto fue atropellado por un taxista cuando cruzaba la calle. Testigos de lo ocurrido coincidieron en que el chofer manejaba excediendo los límites de velocidad, por lo que fue perseguido y entregado a las autoridades cuando trataba de escapar.

A las 23:15 horas del domingo, José “N”, de 40 años originario de Chiapas, caminaba por las calles de la colonia Colosio y al llegar a la calle 48 con avenida 15, un taxista lo impactó.

Solidarios

Al quedar tendido en el pavimento los vecinos que se percataron del accidente corrieron para atenderlo, mientras algunos perseguían al presunto responsable y otros más daban aviso al número de emergencia 066.

Enseguida elementos de Tránsito se aproximaron al lugar, encontrando a José rodeado de gente furiosa quienes acusaban al taxista del accidente.  Los paramédicos de la unidad médica CostaMed trasladaron al lesionado al nosocomio debido a que notaron que tenía excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, así como una lesión en la cabeza. El taxista quedó a disposición del Ministerio Publico para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton