Preparan el evento Emproser en Cancún ¿te gustaría participar?

La Secretaria de Economía elabora el programa “Encuentro entre Productores y Servicios”.

|
E otras ocasiones se han realizado eventos para acercar a los productores, emprendedores o empresarios a los servicios. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) afina detalles para la realización del segundo “Encuentro entre Productores y Servicios” (Emproser) que se llevará al cabo el próximo 2 de septiembre, manifestó la titular del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica, Alejandra Córdova Barrientos.

De acuerdo con el boletín, en conjunto con emprendedores y dueños de micros y medianas empresas, la Sede elabora el programa para el encuentro que impulsa el desarrollo económico y genera autoempleo.

También te puede interesar: Esta es la mejor manera de alcanzar el éxito con tu empresa

“Aunado al encuentro empresarial y de negocios, se tiene previsto un programa de conferencias, talleres y expositores que brindarán herramientas útiles a los empresarios durante la edición del evento”, asintió.

Habrá un taller de robótica básica para niños y de plastilina, que se realizará con el apoyo del Centro de Inclusión Digital de Punto México Conectado-Cancún.

Inscripciones para emprendedores

Córdova Barrientos formuló una invitación a la comunidad emprendedora para que se inscriban y asistan a este evento que representa un esfuerzo coordinado con el objetivo de apoyar el fortalecimiento y competitividad de Mipymes.

Por último, comentó que la dependencia busca impulsar la comercialización de productos y servicios que se ofrecen en la entidad mediante encuentros empresarial y de negocios.

Lo más leído

skeleton





skeleton