Preparan fiesta de XV años para jovencitas

El evento colectivo se ha llevado a cabo en la localidad por 10 años consecutivos.

|
Las 45 quinceañeras festejadas bailarán el vals en el parque Lázaro Cárdenas, de la colonia Colosio, el próximo sábado. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por décimo primera ocasión se llevará a cabo la celebración colectiva de quinceañeras en el municipio de Solidaridad, con 45 participantes que compartirán la pista de baile en el parque Lázaro Cárdenas de la colonia Colosio.

El anuncio lo hizo Ángela Sánchez Gutiérrez, coordinadora del evento social, quien informó que la cita será este sábado, cuando, además de las festejadas, se espera la congregación de 500 personas.

La lista de los 37 padrinos de las 46 quinceañeras está encabezada por el gobernador del Estado, así como por el presidente municipal, de ahí se desprenden 35 nombres, entre autoridades y representantes de fundaciones.

Nefris Pérez Hernández, presidenta de Colonos Unidos de Quintana Roo (Cudeq), adelantó que la misa del próximo sábado será en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, a las 20 horas, para posteriormente hacer “una recepción social” en el parque principal de la misma colonia.

Un hecho a destacar es que, en la invitación oficial, existían 46 nombres de jóvenes festejadas, sin embargo, uno tuvo que ser eliminado debido a que una de las adolescentes está en etapa de embarazo y prefirió salir por salud. Todas las participantes obtienen una fiesta de 15 años gracias a los apoyos de los padrinos.

En las especificaciones del evento social, Ángela Sánchez confirmó que cada mesa tendrá un pastel para que las quinceañeras lo compartan con su familia. Sin precisar el menú, garantizó que habrá alimentos para 10 personas por cada festejada, “habrá refrescos y comida para 500 asistentes, eso sí, nada de alcohol”, enfatizó la coordinadora.

Lo más leído

skeleton





skeleton