Alistan jornada de limpieza en Puerto Morelos

Recomiendan a los voluntarios llevar ropa cómoda y bloqueador solar.

|
El 25 de mayo realizarán la campaña de limpieza en la playa. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Angélica Gutiérrez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de la sexta edición de la campaña “Limpiemos Nuestro México” a nivel nacional, preparan jornada de limpieza en cada una de las delegaciones de ecología del país, y participarán de manera simultánea el 25 de mayo.

Para esta jornada se ha elegido las calles y playas de Puerto Morelos. Norma García Pérez, directora de Divulgación Ecológica y Capacitación Ambiental  del municipio de Benito Juárez, informó que cada año participa con grupos de voluntarios que se suman a la causa, además se hace la invitación a las escuelas, preparatorias y universidades de la ciudad porque son los que más apoyan en estos casos. Para esta jornada ya confirmó la empresa Cinépolis con un grupo de voluntariado.  

El punto de encuentro será a las afueras del Palacio Municipal de Benito Juárez, a las 8 horas, con un margen de tolerancia de media hora, así que a todos se les pide sean puntuales. Esta campaña propone sensibilizar a la ciudadanía y limpie sus calles y avenidas de manera constante, la basura además de provocar insectos e infecciones también provoca las inundaciones cuando es arrastrada por la lluvia.

Piden artículos de limpieza

Los voluntarios pueden llevar artículos de limpieza como escobas, cubetas, bosas de basura e utensilios de jardinería para las áreas verdes de la localidad, también se les recomienda llevar ropa cómoda y bloqueador solar, ya que estarán expuestos al sol por unas horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton