25 de Julio de 2017

Chetumal

Promueve casa de estudios la cultura de la legalidad

La Universidad de Quintana Roo realiza una conferencia para fomentar el respeto al Estado de Derecho.

El evento se llevó a cabo en el Aula Magna de la Uqroo. (Cortesía/Uqroo)
El evento se llevó a cabo en el Aula Magna de la Uqroo. (Cortesía/Uqroo)
Compartir en Facebook Promueve casa de estudios la cultura de la legalidadCompartir en Twiiter Promueve casa de estudios la cultura de la legalidad
Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el objetivo de fomentar la cultura de derechos humanos a partir del respeto al Estado de Derecho, la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) ha llevado a cabo la conferencia "Cultura de la Legalidad", a cargo de Gabriel Cavazos Villanueva.

La rectora de la casa de estudios, Maestra Elina Coral Castilla, ofreció la bienvenida al conferencista, así como a las instituciones que organizaron esta conferencia de interés para estudiantes y docentes universitarios.

Coral Castilla reconoció la importancia de conocer nuestros derechos, porque el deber ser y actuar en una sociedad plural es reconocer a toda persona el valor intrínseco que posee como un ser humano único, pero con igualdad con todos los demás. Es imperativo reconocer las necesidades de la sociedad en su conjunto.

En la conferencia también participó la directora de Planeación y Desarrollo de Kybernus A.C. (Programa de Creación de Valor Social del Grupo Salinas), Alicia Caballero Villalpando; el oficial mayor de la Comisión de los Derechos Humanos de Quintana Roo (Cdhqroo), Mario Manzanero Salazar; entre otras personalidades.
Con información de la Universidad de Quintana Roo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios