Promueve casa de estudios la cultura de la legalidad

La Universidad de Quintana Roo realiza una conferencia para fomentar el respeto al Estado de Derecho.

|
El evento se llevó a cabo en el Aula Magna de la Uqroo. (Cortesía/Uqroo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el objetivo de fomentar la cultura de derechos humanos a partir del respeto al Estado de Derecho, la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) ha llevado a cabo la conferencia "Cultura de la Legalidad", a cargo de Gabriel Cavazos Villanueva.

La rectora de la casa de estudios, Maestra Elina Coral Castilla, ofreció la bienvenida al conferencista, así como a las instituciones que organizaron esta conferencia de interés para estudiantes y docentes universitarios.

Coral Castilla reconoció la importancia de conocer nuestros derechos, porque el deber ser y actuar en una sociedad plural es reconocer a toda persona el valor intrínseco que posee como un ser humano único, pero con igualdad con todos los demás. Es imperativo reconocer las necesidades de la sociedad en su conjunto.

En la conferencia también participó la directora de Planeación y Desarrollo de Kybernus A.C. (Programa de Creación de Valor Social del Grupo Salinas), Alicia Caballero Villalpando; el oficial mayor de la Comisión de los Derechos Humanos de Quintana Roo (Cdhqroo), Mario Manzanero Salazar; entre otras personalidades.
Con información de la Universidad de Quintana Roo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton