Pullmantur busca tener presencia en toda América Latina

Permanecerá más tiempo en su ruta por el Caribe con escala en Cozumel.

|
Pullmantur busca ampliar la ruta Caribe Maya con escala en Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Los planes de la compañía son de expandir su presencia en América Latina luego de 13 años de llevar el liderazgo en España por lo que en el 2016 ampliará la permanencia de su ruta por el Caribe con escala en Cozumel, anunció Judith Palleiro Nayar, directora general de Pullmantur en México.

Dijo que México es punta de lanza en este proyecto por los atractivos naturales que presenta, las facilidades y se pretende que el barco Magestic, que recibirán en unos meses, tenga una temporada de cuatro a seis meses.

Recalcó que en Cozumel hay una gran oferta turística como es su gastronomía, los arrecifes y destacó que tanto a nivel nacional como internacional Cozumel es un destino sumamente atractivo para los turistas.

Recalcó que la ubicación geográfica de la isla facilita la comercialización del barco como puerto de embarque.

También te puede interesar: Cozumel, puerto importante para la naviera Pullmantur

Ruta Caribe Maya

El plan, dijo, es que la ruta Caribe Maya sea ampliada y aseguró que esto ya está establecido comenzarlo en este año y que únicamente falta afinar detalles para la incorporación del Magestic en abril del próximo a la flota de la naviera que en este momento es esta compuesta por el Monarch, el Sovereign, el Horizon y el Empress.

Por lo que toca a la respuesta de sus clientes dijo que este ha sido muy buena ya que es el único crucero que sale de puertos mexicanos sin necesidad de contar con una visa.

Colombia, Argentina, Brasil, España, Estados Unidos y Chile son los países en los que se ha hecho promoción del crucero y por ende de destinos como Cozumel, subrayó la ejecutiva de mayor rango en México de la naviera española.

La promoción se hace en revistas especializadas, cine, televisión, radio y medios digitales; pero sobretodo en las agencias de viajes que son parte importante de este proceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton