Pumas dominó pero no concretó

Pumas falla varias opciones y empata 1-1 con Real Azteka en la Primera Fuerza

|
Quirúrgica del Sur sorprendió al vencer 2-1 al líder del grupo B. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pumas dominó pero no concretó y empató 1-1 con Real Azteka, en el último juego de temporada regular del Torneo Apertura 2016 de Primera Fuerza. El bicampeón entra como el rival a vencer y favorito a la fiesta grande, al culminar en la cima del grupo A con sólo un revés.

En el último ensayo antes de la liguilla igualaron 1-1 a pesar de que Pumas tuvo mayores oportunidades gracias a su desempeño sumamente ofensivo, aunque con excesivos centros por el costado de la izquierda, que nunca encontraron destino.

La realeza abrió el marcador al minuto 41 con gol del ex atlista Heber Alférez, quien aprovechó un rechace del arquero Julio Borges, para enviar la de gajos al fondo de la red. A partir de entonces los de Azteka se defendieron y aguantaron el marcador.

También te puede interesar: Termina la temporada de Pic-Nic en Chetumal

Para la segunda mitad, Pumas se fue con todo al ataque, el costado de la izquierda con Bryan Reyes, fue un dolor de cabeza para la saga azteca. Los felinos tocaron con insistencia hasta que al minuto 61, Raúl Salinas puso la igualada a 1-1 en el campo Cozumel.

Por otra parte Anáhuac Cancún se impuso 2-1 a FC Palmar, con goles de Francisco Santos y Reyes Balam, mientras que Palmar descontó por obra de Jaime Pérez. Los universitarios están a la espera de los resultados finales para saber si van o no la liguilla de consolación.

Quirúrgica del Sur sorprendió al vencer 2-1 al  líder del grupo B, Inter Acapulco. Los goles de los galenos fueron de Eder Alcalde y Luis Hernández, mientras que Inter hizo la solitaria anotación mediante los botines de Mariano Landeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton