Martes, 6 de Diciembre del 2016
Cancún

Ráfagas contra bares dejan tres muertos y tres lesionados

La Xtabay y La Oficina fueron atacados de manera simultánea la noche de ayer.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
En el bar La Xtabar las víctimas fueron vendedores de chicles. (Redacción)

En el bar La Xtabar las víctimas fueron vendedores de chicles. (Redacción)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un ataque simultáneo a dos bares en diferentes puntos de la ciudad dejó tres muertos y al menos tres heridos por arma de fuego de grueso calibre.

Los primeros informes señalaron que alrededor de las 21:50 horas se activó el Código Rojo por disparos contra el bar La Oficina, ubicado en la Región 92, sobre la avenida Talleres.

También te puede interesar: ¡Violencia nocturna! Matan a dos taxistas en Cancún

Ahí, las autoridades reportaron una persona muerta y tres lesionados que fueron trasladados al Hospital General, minutos después reportaron la muerte de uno de ellos.


Casi al mismo tiempo, se reportó otro ataque a otro bar, en esta ocasión fue contra La Xtabay, que se ubica sobre la avenida Chac Mool.

En este lugar, murió un vendedor de chicles, identificación como Narciso N., y otro “chiclero” resultó lesionado que fue trasladado al Hospital General.

Los sicarios utilizaron fusiles de asalto, ya que se encontraron varios casquillos al parecer calibre 7.62, de los que utiliza "El Cuerno de Chivo".

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

12 COMENTARIOS

Sofia

En respuesta a

¿Pero que tienes en la cabeza? Al vendedor de chicles lo mataron porque estaba cerca del bar cuando se produjo de la balacera. Es una pena que tengamos que vivir esto, que como este señor solo se ganaba el pan de cada día. Que en paz descanse.

Responder a este comentario0 | 0

edgar

En respuesta a

de pena ajena tu comentario mas imbe.. cil y lo pongo a si para no generar censura. el chavo que fallecio y que era chiclero no tenia nada que ver en todo eso. el solo estaba ganandose el pan de cada dia de manera honesta.

si lo mataron fue porque el taxista a quien debieron matar prendio su coche y se dio a la fuga y justo en ese momento rafagearon al taxista el cual logro escapar paso justo por donde estaba el chiclero y las balas le tocaron a el.

Responder a este comentario4 | 0

Jomaha

En respuesta a

Mi estimado PECH te quiero dar un voto de credibilidad y pensar que tu comentario es sólo para crear polemica, porque de lo contrario, si con lo de Uber dudabamos de tus facultades mentales, con este comentario confirmamos que estás acefalo a causa de alguna grave disfunción cerebral mi amigo. En la ciudad que tu dices que no hay bronca si matan, roban y secuestran vivimos familias con hijos que lo último que queremos es a la delincuencia organizada en nuestras vidas. Evito ponerte un adjetivo calificativo a tu persona para que no censuren mi comentario, pero de que mereces algún adjetivo no hay duda...

Responder a este comentario6 | 1

Yoli

Se dice "se activo", no "de activo" saludos

Nota de redacción:
Corregido, gracias.

Responder a este comentario1 | 0

Yop

Tardé pero no a alcanzó la violencia, qué más nos espera, y las autoridades feliz dé la vida..

Responder a este comentario5 | 0

frANCISCO PECH

En respuesta a

PUES MIENTRAS NO SE METAN EN LA ZONA HOTELERA TODO ESTA BUENO, POR QUE AHI SI NOS QUEDAMOS SIN CHAMBA MILES DE PERSONAS QUE DEPENDEMOS DEL TURISMO..!

QUE MATEN, ROBEN Y SECUESTREN EN LA CIUDAD EN LA ZONA HOTELERA NOOO POR FAVOR...!

Responder a este comentario1 | 17

Pablo Escobar

Yo estuve en el accidente del Castillo del Mar y les puedo decir que se genera una psicosis fuerte, por un lado ves a personas muertas y por otro cuidarte de que no te pase nada y al final, porque fue, por broncas de narcos y eso es lo que esta pasando... Saludos y ese 31 de agosto 2010 no se olvida..

Responder a este comentario4 | 0

ciudadano

Menos mal que puras lacras murieron, y si no lo son, pues eso les pasa por andar de "briagobertos" en esos lugares de "mala muerte", ahora si literalmente hizo alusion a su mote, y los "chicleros" bien sabido que son "halcones" de los grupos delictivos.

Responder a este comentario3 | 18

Yoli

Se escribe "Chac-Mool", no "Chavo mool".

Nota de redacción:
Gracias por la observación, la nota ya ha sido corregida. Saludos

Responder a este comentario2 | 2

rdck

Siguiente paso de los narcoterroristas: bloquear calles con autos incendiados,asaltar camiones foraneos,colgar cadaveres en los puentes, emboscar policias y balaceras a plena luz del dia como en Guerrero, Michoacan o Tamaulipas, todo negado por la policia complice que sospechosamente no ha detenido a un solo tirador de droga o sicario.

Responder a este comentario24 | 0

Carlos Perez

Estimados redactores buenos días:

Les pongo a su consideración lo que me imagino es un error de dedo...

"Casi al mismo tiempo, se reportó otro ataque a otro bar, en esta ocasión fue contra La Xtabay, que se ubica sobre la avenida Chavo Mool."

Saludos

Nota de redacción:
Gracias por la observación, la nota ya ha sido corregida. Saludos

Responder a este comentario1 | 1

Luis

Es Av Chac mool... Dice Chavo Mool

Responder a este comentario3 | 1