27 de Junio de 2017

Quintana Roo

Ráfagas contra bares dejan tres muertos y tres lesionados

La Xtabay y La Oficina fueron atacados de manera simultánea la noche de ayer.

En el bar La Xtabar las víctimas fueron vendedores de chicles. (Redacción)
En el bar La Xtabar las víctimas fueron vendedores de chicles. (Redacción)
Compartir en Facebook Ráfagas contra bares dejan tres muertos y tres lesionadosCompartir en Twiiter Ráfagas contra bares dejan tres muertos y tres lesionados
Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un ataque simultáneo a dos bares en diferentes puntos de la ciudad dejó tres muertos y al menos tres heridos por arma de fuego de grueso calibre.

Los primeros informes señalaron que alrededor de las 21:50 horas se activó el Código Rojo por disparos contra el bar La Oficina, ubicado en la Región 92, sobre la avenida Talleres.

También te puede interesar: ¡Violencia nocturna! Matan a dos taxistas en Cancún

Ahí, las autoridades reportaron una persona muerta y tres lesionados que fueron trasladados al Hospital General, minutos después reportaron la muerte de uno de ellos.

Casi al mismo tiempo, se reportó otro ataque a otro bar, en esta ocasión fue contra La Xtabay, que se ubica sobre la avenida Chac Mool.

En este lugar, murió un vendedor de chicles, identificación como Narciso N., y otro “chiclero” resultó lesionado que fue trasladado al Hospital General.

Los sicarios utilizaron fusiles de asalto, ya que se encontraron varios casquillos al parecer calibre 7.62, de los que utiliza "El Cuerno de Chivo".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios