Imparten seminario de turismo sustentable en Bacalar

La dirección de turismo municipal realiza en coordinación con la UCI una conferencia sobre el buen desarrollo del destino.

|
El público asistente en la conferencia “El sentido de la sustentabilidad turística”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Con la finalidad de dar a conocer más sobre el tema de turismo sustentable a los bacalarenses, autoridades municipales trabajaron en coordinación con la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) para llevar a cabo la conferencia: “El sentido de la sustentabilidad turística”, en la que participaron regidores, empresarios y ciudadanos interesados en el buen desarrollo del décimo municipio; informó un boletín del Concejo de Bacalar.

La directora de turismo, Karla Ramírez Vega, expresó que dentro de las actividades programadas con la UCI, se pretende sensibilizar y dar a conocer el tema del turismo sostenible.

El primer edil, Francisco Flota Medrano, opinó que es necesario hacer saber a los ciudadanos y empresarios sobre el turismo sostenible; "con base a lo aprendido cada uno determinará sus acciones que serán en beneficio de sus empresas y del destino turístico", atinó.

Lo más leído

skeleton





skeleton