Realizan encuentro entre productores y servicios “Emproser”

El objetivo es vincular a productores con compradores y generar autoempleo.

|
La Sede llevó a cabo el primer encuentro de emprendedores en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de más de una decena de expositores, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) llevó al cabo el primer encuentro entre productores y servicios “Emproser”, informó la titular del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica, Alejandra Córdova Barrientos.

También te puede interesar: Impulsan a primeros cinco jóvenes emprendedores

Este espacio representa un esfuerzo coordinado con el objetivo de apoyar el fortalecimiento y competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas, señala el boletín.

Dijo que en su mensaje inaugural, el subsecretario de Promoción Económica de la Sede, Eddie de Jesús Angulo Flota, destacó que el objetivo es vincular a productores con compradores, “se organizan estos foros que  generan autoempleo y significan una oportunidad de exponer productos y servicios a un mayor número de clientes potenciales”.

Conferencias para emprendedores

En el encuentro se impartieron las conferencias “Paso a paso para abrir tu negocio” y “Materializa tu actitud para elevar tus ventas”, por consultores externos, quienes instruyeron sobre los trámites para el alta ante el SAT, oficinas de los gobiernos estatal y municipal, dieron a conocer el dictamen del uso de suelo, licencia de funcionamiento y cada uno de los formatos de ingresos.

Por último, Córdova Barrientos invitó a la población en general a que acuda a la dependencia para que conozcan los programas dirigidos a emprendedores y empresarios de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton