24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Realizan encuentro entre productores y servicios “Emproser”

El objetivo es vincular a productores con compradores y generar autoempleo.

La Sede llevó a cabo el primer encuentro de emprendedores en Cancún. (Redacción/SIPSE)
La Sede llevó a cabo el primer encuentro de emprendedores en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan encuentro entre productores y servicios “Emproser”Compartir en Twiiter Realizan encuentro entre productores y servicios “Emproser”

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de más de una decena de expositores, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) llevó al cabo el primer encuentro entre productores y servicios “Emproser”, informó la titular del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica, Alejandra Córdova Barrientos.

También te puede interesar: Impulsan a primeros cinco jóvenes emprendedores

Este espacio representa un esfuerzo coordinado con el objetivo de apoyar el fortalecimiento y competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas, señala el boletín.

Dijo que en su mensaje inaugural, el subsecretario de Promoción Económica de la Sede, Eddie de Jesús Angulo Flota, destacó que el objetivo es vincular a productores con compradores, “se organizan estos foros que  generan autoempleo y significan una oportunidad de exponer productos y servicios a un mayor número de clientes potenciales”.

Conferencias para emprendedores

En el encuentro se impartieron las conferencias “Paso a paso para abrir tu negocio” y “Materializa tu actitud para elevar tus ventas”, por consultores externos, quienes instruyeron sobre los trámites para el alta ante el SAT, oficinas de los gobiernos estatal y municipal, dieron a conocer el dictamen del uso de suelo, licencia de funcionamiento y cada uno de los formatos de ingresos.

Por último, Córdova Barrientos invitó a la población en general a que acuda a la dependencia para que conozcan los programas dirigidos a emprendedores y empresarios de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios