Realizan operativo sorpresa en bares de Chetumal

Los uniformados estuvieron apoyados por personl de la Sesa y de Fiscalización

|
Los uniformados esculcaron cada rincón de los centros nocturnos en busca de drogas y armas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y de la Federal Preventiva (PFP), acompañados de personal de la Secretaría de Salud, realizaron anteanoche un operativo sorpresa en los bares y cantinas de la capital, en busca de sexoservidoras que no contaran con su tarjeta de salud, armas de fuego y drogas.
 
El operativo inició a las 22:45 horas, y se prolongó hasta las dos de la madrugada de ayer. Los policías revisaron cada rincón de los bares “El Shampoo” y “Leo’s”; este último se vio o bligado a suspender labores debido a que no contaba con la documentación requerida, además de que se aseguró a Fabiola Hernández Zavaleta, de 20 años, por no contar con su tarjeta de salud.
 
Ayer a las 16:30 horas, los policías volvieron a la acción junto con personal de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento, llevaron a cabo un operativo en seis bares, el cual, al igual que el nocturno, tuvo como finalidad la inspección de documentación, así como la búsqueda de armas o drogas.
 
Durante el operativo se revisaron los giros negros: “El Manantial”, “Tormenta Paraíso”, “Botanero”, “El Milagros”, “Capirote Cactus”, “Paraíso” y “La Cancha”. Únicamente en el bar “El Milagro”, fue detenido un sujeto que fue puesto a disposición del juez calificador por ebrio.

Lo más leído

skeleton





skeleton